Cortijo Fuente de Alonso Gómez es el Típico cortijo andaluz centenario, recientemente restaurado, aislado para disfrutar de una calma y paz sin igual y rodeado de monte mediterráneo y olivar.
El lugar ideal para venir a disfrutar del Sol y la Montaña, y a tan sólo 50 minutos de la playa!!
INTERIOR
Dentro de nuestra casa rural dispondréis de unas dependencias confortables, luminosas y amplias en las que os encontraréis como en vuestra propia casa.
Todas las estancias tienen calefacción.
CORTIJO
FUENTE de ALONSO GÓMEZ
os ofrece:
Un amplio salón en el que podréis disfrutar de la zona de tertulia junto a la chimenea y de la zona de de ocio, para ver una buena película en la televisión de plasma.
La cocina, en la que dispondréis de todo lo necesario para que podáis dar rienda suelta a vuestro arte culinario y deleitar al resto de comensales.
Dos cuartos de baños completos, con plato de ducha. En uno de ellos está instalada la lavadora.
Cinco amplias y confortables habitaciones. Cuando llegue la hora de descansar lo podréis hacer en una de las cinco amplias y confortables habitaciones, de las cuales tres son de matrimonio y las otras dos dobles, también podemos instalar cuatro camas supletorias.
Ofrecemos ropa de cama y toallas.
EXTERIOR
En el exterior de nuestro alojamiento rural podréis disfrutar de nuestro fabuloso patio, en el que, si el tiempo lo permite, podréis preparar una exquisita barbacoa para que todos los huéspedes se chupen los dedos... En los calurosos días de verano podréis disfrutar de la estupenda piscina, y por la noche cenar bajo las estrellas y pasar una agradable velada bajo el cenador.